• Inicio
  • Acreditación
  • ¿Por qué nos Acreditamos?
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

¿Por qué nos Acreditamos?

En toda interacción comercial, industrial, científica y legal se llevan a cabo mediciones de cantidades, pesos, características físicas, químicas o de desempeño, con el fin de establecer la aceptación o rechazo de lo que está pasando de un proveedor a un cliente o de una entidad a otra. Por tal motivo, las mediciones realizadas deben ser consideradas válidas técnicamente por ambas partes.

En ese sentido es necesario que los proveedores de productos y servicios demuestren que son competentes para cumplir con las actividades solicitadas por sus clientes. De allí que el camino que conduzca a la satisfacción de ambas partes esta cimentado sobre la confianza.

La Acreditación de Laboratorios permite determinar sus competencias para realizar determinados tipos de ensayos, mediciones y calibraciones. La acreditación es un reconocimiento formal de la competencia del laboratorio, que sólo puede ser otorgada por organismos de acreditación de un país y, como tal, brinda a los clientes un medio para acceder a servicios de calibración y ensayo confiables.

METROLAB S.A. siempre ha entendido que sólo la confianza de sus usuarios le permitirá crecer profesionalmente, por esa razón la alta dirección de nuestra empresa decidió implantar el Sistema de Gestión de la Calidad sobre la base de la Norma NTE INEN ISO/IEC 17025 "Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración", la misma que establece los requisitos a cumplir para acreditar la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

El 19 de diciembre del 2007, el Sistema de Gestión de la Calidad de METROLAB S.A. fue Acreditado por el Organismo de Acreditación Ecuatoriano (OAE) según Certificado de Acreditación Nº OAE LC C07-009 y publicado en el Registro Oficial Nº: 458 del 2008-10-31, constituyéndonos en el primer Laboratorio de Calibración en Masa y Presión Acreditado en el Ecuador. En el año 2012 nos acreditamos en la magnitud de Volumen en Pipetas automáticas, en el año 2014 nos acreditamos en la magnitud de Temperatura, tanto en calibración de termómetros y en Caracterización de Cámaras Climáticas y en el año 2018 nos acreditamos en la ampliación en la magnitud de volumen en aparatos volumétricos accionados mediante pistón y en recipientes o materiales volumétricos.

Actualmente nuestras Acreditaciones (Calibración y Ensayos) se encuentra vigente y nuestro compromiso con la calidad, de cara a nuestros usuarios, lo ratificamos día a día.

Juan Cruz Abril
Gerente General
METROLAB S.A.

porque nos acreditamos 2018

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.